Lutron Electronics y Decoraciones PEL se unen para brindar una nueva línea de cortinas automatizadas en Colombia

La tecnología para el control de la luz eléctrica y natural de Lutron se alía con la calidad de manufactura de Decoraciones PEL para dar vida a una nueva familia de cortinas automatizadas.

Colombia 02 de mayo de 2016 – Lutron Electronics, líder en diseño y fabricación de soluciones de control de la energía para espacios residenciales y comerciales --basada en Pensilvania, y con presencia activa en 15 países en América Latina-- anunció su alianza con Decoraciones PEL, empresa colombiana dedicada a la fabricación y venta de cortinas y persianas, para atender el mercado local. La fusión de la tecnología con la calidad de manufactura dio como resultado PEL Driven By Lutron, una nueva línea de cortinas automatizadas.

La unión de Lutron Electronics con Decoraciones PEL responde al interés de ambas compañías por ofrecer a los consumidores colombianos una excelente experiencia de compra de soluciones para el control de la luz natural como lo son las cortinas automatizadas; la manufactura local reducirá el tiempo de fabricación y el lapso de entrega del producto final al consumidor.

La nueva línea PEL driven By Lutron estará disponible a través de los 50 canales especializados en cortinas automatizadas de Decoraciones PEL, y su precio oscila entre los 500 y 2,500 dólares dependiendo de las características del producto seleccionado.

Acerca de Lutron( www.lutron.com )
Lutron Electronics Co. Inc es una empresa global líder en diseño y fabricación de soluciones de control de la energía para espacios residenciales y comerciales. Con presencia activa en 15 países de Latinoamérica, Lutron ofrece soluciones que pueden permitir ahorrar energía con estilo, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Acerca de Decoraciones PEL
Decoraciones Pel S.A.S es una empresa Antioqueña ubicada en la ciudad de Medellín, fundada en el año 1983, dedicada inicialmente a la fabricación y comercialización de accesorios para cortinas a través de distribuidores en todo Colombia. En el año 2005 seamplía el portafolio de productos con la fabricación de cortinas y persianas marca PEL y se abren las puertas del primer punto de venta orientado a los distribuidores y pequeños fabricantes.